
Y bien, el sábado pasado Kei me llevó a pasear y a tomar algo al Mikafé. De entrada no puedo dar muy buenas opiniones sobre el aspecto exterior del local ya que la calle donde se encuentra está en construcción. El interior es muy pequeño, aunque está bien arreglado, sus paredes son naranjas y tiene paneles de pvc rectangulares con imagenes de anime en las paredes.
Algo interesante es que tiene una gran variedad de revistas japonesas acomodadas en unos racks, fue interesante tomar una de ellas y hojearla, me hubiera gustado ser capaz de llevarmela conmigo.
Como era media tarde y acababamos de desayuno-comer no teníamos mucha hambre. Así que pedimos un té para los dos, takoyaki y un tampico roll.



Nunca antes había estado en este lugar, fue mi primera vez y creo que está mucho más padre para ir en bola (aunque el espacio del local impide multitudes). A menos claro que vayas a comer algo en serio y quieras disfrutar un rato con tu pareja. Otra cosa que lamento es que no tenían luz en el local así que no pude comer postre. Quería un pan con crema pastelera pero no tenían donde calentarlo.
En fin, para pasar un rato con Kei fue una experiencia divertida, pero creo que tendremos que volver en un momento en el que ya no tengan problemas de electricidad y el pavimento haya sido colocado para poder dar una revisión.
No comments:
Post a Comment